Consultas y ventas: phone 987 573 459

FUNDACIÓN Y FUTURO

Capac Nutrition se creó en el 2014 con una idea, desarrollar fórmulas para una línea de productos nutraceuticos de vanguardia, a mitad del mismo año se comenzó con la formulación del Serious Mode Formula; en 2015 Capac Nutrition comenzó sus operaciones de manufactura y comercialización para el mercado peruano con miras a seguir avanzando por esta nueva propuesta innovadora.

Capac Nutrition continuará trabajando para identificar y crear productos funcionales de calidad sin perder nunca de vista el objetivo final: Estar al servicio de nuestra familia de clientes.

fundacion

CAPAC NUTRITION

Nuestra misión es inspirar al máximo la cultura deportiva a través de una combinación de productos únicos e información procesable. Combinando las ciencias químicas, farmacéuticas y biológicas con estudios en nutrición y rendimiento físico en deportistas de todo nivel (aficionados, amateurs y profesionales), estamos dedicados a proveer a nuestros clientes los mejores productos nutracéuticos destinados a ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos y un nuevo nivel de satisfacción.

nosotros

CIENTÍFICOS Y ATLETAS, LA COMBINACIÓN PERFECTA

El cuerpo humano tal vez sea la maquina más compleja de toda la existencia. El cerebro, nuestro superordenador, tiene demandas masivas de combustible, consumiendo más del 20% de la energía total, además nuestro cuerpo requiere una combinación de nutrientes que se traduce en funcionamiento, grasas, carbohidratos, energía, proteínas y fibras musculares, este último requiere un óptimo ejercicio físico para despertar su crecimiento y mantenerse en forma. Con la demanda de la humanidad moderna, necesitamos armonizar todos esos nutrientes con la actividad diaria, por eso creamos a Capac Nutrition que está ahí para proporcionar las herramientas y prosperar en este mundo en constante evolución.

innovando

INNOVANDO EN NUTRICIÓN

Cuando nos asociamos con atletas, profesionales en nutrición, química, farmacéutica y biología, sabíamos que nos involucrábamos en algo innovador y no nos limitamos a simplemente a incluirlos en nuestro equipo, les preguntamos cómo podríamos hacer un producto para servir mejor a sus necesidades. Con nuestra dedicación a la búsqueda de los últimos avances en nutrición y nuestra locura por fomentar la investigación de plantas medicinales y principios activos funcionales, creemos que hemos desarrollado algunos de los mejores productos nutracéuticos en el mercado peruano.

combinacion