Consultas y ventas: phone 987 573 459

LA PALTA

La palta es una fruta que contiene aceites y grasas vegetales que aportan grandes niveles de calorías y una amplia variedad de vitaminas como la E, la vitamina D, la vitamina B6 y la C.

Provee una baja cantidad de hidratos de carbono y menor aún de proteínas, pero estas son de gran calidad.
De su contenido de material graso, el 72% es ácido oleico que ayuda a reducir los niveles de colesterol., también posee una sustancia denominada luteína que puede ayudar a prevenir el cáncer de próstata.

En cuanto a los minerales podemos mencionar el potasio, el magnesio, el hierro, el zinc, el calcio y una importante concentración de ácido fólico. El magnesio contribuye a un correcto funcionamiento del intestino, el sistema muscular, la formación de huesos y dientes y mejora la inmunidad.

La palta es una fruta muy sana que ayuda al desarrollo y funcionamiento del sistema nervioso y muscular entre otros beneficios para la salud del organismo.

Teniendo en cuenta sus propiedades nutritivas es muy recomendable para todos los segmentos de la población: niños, jóvenes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas, madres lactantes y personas mayores.

Propiedades:

  • Contiene los beneficios de la Vitamina E
    Los aguacates son una gran fuente de vitamina E. Cuando consumes de manera habitual esta vitamina, el cuerpo está totalmente equipado para protegerse contra cualquier enfermedad. Además, La vitamina E también ayuda a revitalizar la piel haciéndola suave y flexible gracias a sus propiedades antioxidantes
  • Mantiene sano tu corazón haciéndote sentir más saludable
    Una tasa de este fruto tiene un porcentaje bastante alto de ácido fólico (23%). El ácido fólico es una vitamina que se encuentra en los vegetales de hoja verde y su función es ayudar a la salud en general.
    En el embarazo se recomienda siempre consumir ácido fólico ya que ayuda a la correcta formación del feto y a evitar posibles malformaciones. La grasa saludable del aguacate sumado con la vitamina E son buenas para el corazón.
  • Ayuda a bajar el colesterol
    Alto en Beta-sitosterol, un compuesto que ha demostrado mantener los niveles de colesterol bajos. El aguacate contiene grasa mono insaturada (saludable para el organismo), la cual reduce el colesterol LDL que es perjudicial para el cuerpo.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.