Consultas y ventas: phone 987 573 459

COMO ELIMINAR EL SOBREPESO CON EL SERIOUS MODE

El sobrepeso y la obesidad se definen como «una acumulación anormal o excesiva de grasa que supone un riesgo para la salud.

La causa fundamental del sobrepeso y la obesidad es el desequilibrio entre la ingesta calórica y el gasto calórico. El cambio dietético mundial hacia un aumento de la ingesta de alimentos hipercalóricos con abundantes grasas y azúcares, pero con escasas vitaminas, minerales y otros micronutrientes saludables.

El sobrepeso no es un problema es una condición que se puede solucionar con el SERIOUS MODE de manera fácil. El SERIOUS MODE es un producto formulado con ingredientes naturales como el Café verde y el Hercampuri, además, está reforzado con L-carnitina y vitaminas B6 y B12. Es un producto natural que contiene múltiples beneficios para eliminar la grasa de forma saludable.

Estos ingredientes son muy conocidos dentro del mercado de quemadores de grasa, por ello el equipo de Capac Nutrition formuló estos ingredientes y probando la mejor fórmula para que nuestra familia de clientes baje de peso rápido y fácil. Nuestra recomendación es consumir el Serious Mode con una dieta promedio:

– Alto en Proteínas (pollo, maní, pescado, soya, lentejas, pavo, etc)
– Bajo en carbohidratos (papa, camote, yuca, pastas integrales)
– 0 en carbohidratos refinados (harinas procesadas, arroz blanco, fideos blancos, etc)
– Bajo en azúcares y edulacorantes (de preferencia SPLENDA®)

Toma la decisión de cambio hoy! Adquiere tu Serious Mode por Internet y recibe asesoría nutricional vía Facebook por nuestro staff de nutricionistas.

No Comment

You can post first response comment.

Leave A Comment

Please enter your name. Please enter an valid email address. Please enter a message.